Contador Milso Rodriguez Villete

Es Contador Público recibido en la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad de la República Oriental del Uruguay (UDELAR), con amplia trayectoria en empresas privadas, desempeñándose como ejecutivo contable, en la capital de la República, hasta que se instala en la ciudad de Minas, como profesional independiente en su área, adquiriendo una importante cartera de clientes, que dinamizó el mercado con una oferta variada de servicios contables, financieros, tributarios, y de administración y gestoría, que le permitió rápidamente posicionarse como una de las firmas con más crecimiento.

Apuesta al conocimiento, y la capacitación permanente, sumado a una infraestructura acorde, unió esfuerzos logísticos, y materiales al departamento jurídico a partir del año 1.995, constituyendo una oferta de servicios profesionales con una identidad reconocida en el medio.-

Ha participado en múltiples cursos y seminarios: Primeras jornadas del sector agropecuario, organizada por el Colegio de Contadores y Economistas del Uruguay en la ciudad de Durazno del 1 al 2 de octubre de 1999.-

  • Seminario de Legislación Impositiva, organizado por CADE en la ciudad de Montevideo del 8 al 17 de noviembre de 1999.
  • Curso de Estados Contables según las normas Contables Adecuadas, organizado por el Colegio de Contadores en la ciudad de Montevideo el 14 de diciembre de 2004.
  • Curso de IRAE, organizado por el Colegio de Contadores de Lavalleja en la ciudad de Minas el 26 de mayo de 2007.
  • Curso de IRPF, organizado por el Colegio de Contadores de Lavalleja en la ciudad de Minas el 26 de mayo de 2007.
  • Cuarta jornadas del sector agropecuario, organizadas por el Colegio de Contadores del 5 al 7 de octubre de 2007.
  • Seminario de Actualización Tributaria: IRAE, Núcleo Familiar y Ajuste Anual 2008, organizado por Managerial (escuela de negocios) el 18 de diciembre de 2007.
  • Jornada Técnica “Hacia la excelencia en el ejercicio profesional”, organizada por el Colegio de Contadores en la ciudad de Durazno el 30 de agosto de 2008.
  • Conferencia sobre Actualización Impositiva , organizada por el CADE en la ciudad de Montevideo el 3 de octubre de 2008.

Cursos y seminarios que aseguran la permanente actualización necesaria para la eficiencia y eficacia que lo caracteriza.

Socio del Colegio de Contadores del Uruguay, del Colegio de Contadores de Lavalleja, y de CADE.-

© Copyright 2011 - Todos los derechos reservados

Treinta y Tres 480 Planta Baja - Minas - Lavalleja - Uruguay

Tel. (598) 4442 7484 - 4442 7584