Sobre Nosotros

El Estudio Rodríguez Villete Jurídico y Contable responde a las más modernas exigencias, para proteger sus intereses personales, familiares y comerciales, para ello debe estar bien asesorado, a través de una abogacía y contabilidad personalizadas.

Nuestro estudio ofrece a través de un equipo multidisciplinario, un servicio profesional integral, uno jurídico a cargo del Dr. DANIEL G. RODRÍGUEZ VILLETE, y otro contable, a cargo del Cr. MILSO C. RODRÍGUEZ VILLETE, en forma independiente y/o o en forma conjunta según el requerimiento y las necesidades del cliente, con absoluta confidencialidad en cada área, pero siempre en forma confiable, segura, y económica.

Nuestro compromiso profesional se apoya en una sólida conciencia ética, que integra la realidad a las responsabilidades normativas, y contables, para optimizar los recursos y alcanzar los objetivos propuestos con eficacia, y eficiencia.

Ofrecemos una sólida experiencia de casi 20 años de ejercicio, seriedad, conocimiento, y resultados obtenidos en las diversas áreas de servicios, que nos posibilita contar con una selecta clientela, que confía en nosotros y es nuestra principal credencial, y evidencia de la satisfacción lograda.

Nuestra propuesta ha sido aceptada por los principales operadores comerciales, e industriales, grupos familiares, y personas de nuestra comunidad, y también del exterior tanto nacionales como internacionales.

Trato personal, intensidad de trabajo, y soluciones innovadoras, nos han convertido en un referente en el ambiente de los negocios, y de la responsabilidad por daños.

Apostamos a la cultura y en ella al valor de la solidaridad, y honestidad, sobre la cual extendemos con profesionalismo nuestro trabajo en beneficio de nuestros clientes, y de la sociedad toda.

Nuestra organización tiene su base en la ciudad de Minas, departamento de Lavalleja pero se extiende a través de la zona este del país, fundamentalmente Maldonado, y alcanza también la capital de la República, la ciudad de Montevideo a través de operadores asociados.

© Copyright 2011 - Todos los derechos reservados

Treinta y Tres 480 Planta Baja - Minas - Lavalleja - Uruguay

Tel. (598) 4442 7484 - 4442 7584